It's More Than A Jacket

Calidez con las nuevas chaquetas Thermoball 50/50 y Stretch down de The North Face

El frío del otoño se ha hecho esperar pero está a la vuelta de la esquina. Llegará pronto y las chaquetas Thermoball 50/50 y Stretch Down de la campaña “It’s More Than a Jacket” son las indicadas como prendas prácticas que mantienen el calor gracias a los aislantes ligeros y transpirables de The North Face.

Autor: | No hay comentarios | Compartir:
TNF Thermoball
TNF Thermoball

Cuando mantener el calor corporal es el objetivo, cuando las condiciones de frío amenazan con descarrilar las aventuras, se debe confiar en aquellas chaquetas que nos ayudan a cumplir objetivos. The North Face presenta las ThermoBall™ 50/50 y Stretch Down, la colección de la gama más versátil de chaquetas insuladas, ligeras y transpirables, con tecnologías para mantener el calor.

Tras la revolucionaria innovación de la chaqueta de plumón 50/50 Down en 2020, The North Face ha evolucionado su tecnología para crear la chaqueta ThermoBall™ 50/50.

Esta es versátil y plegable, una innovación con aislamiento transpirable, que ofrece calor en cualquier lugar gracias a su construcción tubular rellena de poliéster reciclado post consumo y una capa exterior transpirable.

La chaqueta está rellena de ThermoBall™ Eco un relleno ultra cálido, a la vez sigue siendo increíblemente ligera gracias a la construcción 50/50. Una serie de deflectores se combinan con un tejido frontal ultra-transpirable creando una pionera construcción transpirable.

Esto permite que el calor y la humedad salgan, evitando el sobrecalentamiento durante actividades de alta intensidad en condiciones extremas.


 

Fabricado con poliéster reciclado postconsumo, el Thermoball™ Eco aísla eficazmente en condiciones de frío y humedad.

TNF Stretch Down
TNF Stretch Down

Las chaquetas Stretch Down están confeccionadas con plumas recicladas y al menos en un 90% de tejidos reciclados en su exterior, ofreciendo un aislamiento transpirable y plegable que se mueve con el deportista.

Diseñada cuidadosamente para que sea lo más elástica posible para ser usada durante las expediciones, la chaqueta a la vez es lo suficientemente caliente como para retener el calor del cuerpo y evitar el frío.

Está rellena de un plumón ligero y mullido de 700 cuins que se puede guardar en una mochila pequeña, se compacta fácilmente. El resistente tejido exterior de nylon-elastano esta cubierto con un tratamiento repelente al agua para cuando el tiempo cambie de golpe.

Como parte de la campaña It’s More Than A Jacket, las chaquetas ThermoBall™ 50/50 y Stretch Down, encaran la creencia de The North Face, en la que en cada hilo de estas prendas, se teje una historia distinta.

Los nuevos modelos de la de ThermoballTM 50/50 y la Stretch Down ya están disponibles online enwww.thenorthface.es/ y en varias tiendas seleccionadas.


 
Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.