"Love our Planet"

Calcetines técnicos GM®, fabricados siguiendo el protocolo de sostenibilidad

La marca italiana Calze GM® presenta en su catálogo de Primavera y Verano 2023 las novedades en calcetines técnicos deportivos de alto rendimiento y ajuste perfecto

Calcetines técnicos GM
Calcetines técnicos GM®, fabricados siguiendo el protocolo de sostenibilidad
| No hay comentarios |

Fabricados con materias primas de alta calidad como Cashmere, Seda, Lana Merino extrafina o Algodón, y dotados de hilos técnicos para una excelente durabilidad. Productos de alta calidad que garantizan una excelente termorregulación y el control de malos olores, con las ventajas de una media de compresión.

Una fibra elástica especial envuelve completamente el calcetín, mejorando la circulación sanguínea y dando una excelente estabilidad en el pie y en la pierna. Concepción ergonómica para un máximo confort, con protecciones reforzadas en los puntos de mayor tensión.

La nueva colección REGENERATIONReactiva y Reciclada – se presenta como un punto de encuentro entre la excelencia tecnológica y la sostenibilidad, especialmente pensada para la práctica de cualquier actividad deportiva al aire libre. Caracterizada por alto rendimiento, resistencia y versatilidad, un nuevo concepto de producto con fuerte contenido simbólico.

Los diseños están basados en la naturaleza y en los elementos relacionados con ella: montañas, bosques, junglas, mar, nubes, pero también tienen cabida elementos gráficos o geométricos.

Los calcetines de la gama La nueva colección REGENERATION están confeccionados en un 80% de algodón orgánico peinado, 10% de Poliamida y 10% de Elastano.

Son altamente transpirables y con refuerzo en el talón, y disponibles en tallas entre la 35 y la 48 (XS a XL).

Lecturas relacionadas

 

Últimas noticias


 

 

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.