EN MARCHA EL MOVIMIENTO #LIVEMORENOW

BUFF®: ¡Vive más ahora!

Con esta inspiradora película y su eslogan de campaña #LiveMoreNow, la firma catalana da en el clavo de lo realmente importante: disfrutemos del presente. Y qué mejor que hacerlo donde nos sentimos realmente vivos, en la naturaleza, al aire libre, donde los momentos disfrutados nos hacen ricos.


| No hay comentarios |

Si hay algo que la pandemia mundial del coronavirus nos ha enseñado, o al menos nos ha recordado, es que debemos disfrutar de las pequeñas cosas y los momentos de libertad. También que lo importante son las personas y el tiempo que compartimos con ellas, o simplemente todos esos momentos en los que nos sentimos realmente vivos. El futuro es incontrolable, el ayer ya pasó. Nuestro gran regalo es el presente, no lo desaprovechemos.

Para quienes somos amantes de las montañas, de la naturaleza, del espacio exterior… no hay mejores sensaciones que las que experimentamos cuando nos sentimos parte del medio. Escalando una vía, superando el miedo, sintiendo el golpe de viento en la cara, llegando a una cumbre, descendiendo una ladera nevada… todos esos momentos mágicos que dejan un poso perdurable en la memoria son los que dan sentido a nuestra existencia.

Imagen de campaña #LiveMoreNow de BUFF®
Imagen de campaña #LiveMoreNow de BUFF®

No es en los objetos que consumimos, sino en las pequeñas aventuras de la vida donde encontramos los instantes de felicidad. Las noches pasadas bajo las estrellas, los caminos compartidos, los encuentros inesperados, despertar con el canto de los pájaros, abrazarse al viento, sentir la lluvia en la cara, perderse para encontrarse… La naturaleza nos brinda esa oportunidad de conexión real, mucho más allá de la tecnología, conexión con nuestros cuerpos, con el medio, con los otros…
¿A qué vamos a esperar? El momento de vivir es ahora.

Imagen de campaña #LiveMoreNow de BUFF®
Imagen de campaña #LiveMoreNow de BUFF®

En el vídeo de campaña, BUFF® representa con 10 outdoor moments (momentos en el exterior) todas esas sensaciones que sentimos al conectar con la naturaleza y vivir el momento, en línea con la filosofía de la marca, que quiere alentar a las personas a vivir más al aire libre, pues es en el exterior donde podemos conectar con nosotros mismos y sentirnos vivos. 

Para descubrir diferentes localizaciones donde experimentar increíbles momentos al aire libre y saber más sobre la iniciativa #LiveMoreNow, visita www.buff.com/livemorenow

Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.