Si hay algo que la pandemia mundial del coronavirus nos ha enseñado, o al menos nos ha recordado, es que debemos disfrutar de las pequeñas cosas y los momentos de libertad. También que lo importante son las personas y el tiempo que compartimos con ellas, o simplemente todos esos momentos en los que nos sentimos realmente vivos. El futuro es incontrolable, el ayer ya pasó. Nuestro gran regalo es el presente, no lo desaprovechemos.
Para quienes somos amantes de las montañas, de la naturaleza, del espacio exterior… no hay mejores sensaciones que las que experimentamos cuando nos sentimos parte del medio. Escalando una vía, superando el miedo, sintiendo el golpe de viento en la cara, llegando a una cumbre, descendiendo una ladera nevada… todos esos momentos mágicos que dejan un poso perdurable en la memoria son los que dan sentido a nuestra existencia.
No es en los objetos que consumimos, sino en las pequeñas aventuras de la vida donde encontramos los instantes de felicidad. Las noches pasadas bajo las estrellas, los caminos compartidos, los encuentros inesperados, despertar con el canto de los pájaros, abrazarse al viento, sentir la lluvia en la cara, perderse para encontrarse… La naturaleza nos brinda esa oportunidad de conexión real, mucho más allá de la tecnología, conexión con nuestros cuerpos, con el medio, con los otros…
¿A qué vamos a esperar? El momento de vivir es ahora.

En el vídeo de campaña, BUFF® representa con 10 outdoor moments (momentos en el exterior) todas esas sensaciones que sentimos al conectar con la naturaleza y vivir el momento, en línea con la filosofía de la marca, que quiere alentar a las personas a vivir más al aire libre, pues es en el exterior donde podemos conectar con nosotros mismos y sentirnos vivos.
Para descubrir diferentes localizaciones donde experimentar increíbles momentos al aire libre y saber más sobre la iniciativa #LiveMoreNow, visita www.buff.com/livemorenow