Por tercer año consecutivo

BUFF lanza una nueva colección en colaboración con Protect Our Winters

La marca se asocia con Protect Our Winters por sexta temporada para ampliar los esfuerzos de conservación y luchar contra el cambio climático.

Original EcoStretch 2 de BUFF
Original EcoStretch 2 de BUFF
| No hay comentarios |

BUFF®, líder mundial en accesorios de cuello y cabeza para la práctica de actividades al aire libre en cualquier época del año, anuncia el lanzamiento de su sexta colección en colaboración con la organización sin ánimo de lucro: Protect Our Winters (POW), inspirada en los maravillosos paisajes invernales.

Como empresa colaboradora de POW por tercer año consecutivo, BUFF se enorgullece de apoyar las iniciativas de la organización en su lucha contra el cambio climático para lograr mejoras políticas a nivel local, nacional y gubernamental.

ThermoNet® de BUFF
ThermoNet® de BUFF
Original EcoStretch de BUFF
Original EcoStretch de BUFF

«Además de los compromisos sostenibles que trabajamos desde la marca, una parte fundamental de nuestro programa de sostenibilidad ‘Do More Now’ consiste en apoyar proyectos y organizaciones que protejan los recursos del planeta».

David Camps, director general de BUFF

«El momento de actuar es ahora y, como representantes de una industria que promueve la práctica de actividades al aire libre, es nuestro deber unirnos y ayudar a preservar los paisajes naturales que todos conocemos y amamos. La continuidad de esta colaboración es la forma en la que BUFF® contribuye a que las organizaciones generen un impacto positivo”.

David Camps, director general de BUFF.
ThermoNet Hinged 2 de BUFF
ThermoNet Hinged 2 de BUFF

Con estampados inspirados en el invierno, la colección POW de este año incluye prendas multifuncionales para el cuello: un tubular Original EcoStretch y un ThermoNet® para adultos, un Original EcoStretch para niños; así como dos pasamontañas ThermoNet® Hinged, todos ellos diseñados por el artista Ryan Schemies.

Esta colección se ha inspirado en los imponentes paisajes de montañas, avalanchas y el emblemático volcán Mount Rainier. Con el objetivo de concienciar e inspirar a la gente, esta completa gama de productos permite protegerse del frío, el viento, el sol y la nieve.


 

Últimas noticias

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.