Mammut cambia de distribuidora

BM Sportech nuevo distribuidor de Mammut en España y Portugal

BM Sportech, distribuidora española de primeras marcas de material deportivo, informa que ha llegado a un acuerdo con la compañía suiza Mammut Sport Group, para la distribución de sus productos en el mercado español y portugués a partir del pasado día 1 de mayo.

Autor: | No hay comentarios | Compartir:
BM Sportech logo  ()
BM Sportech logo

Con más de 30 años de experiencia en el sector, y actual distribuidora de primeras marcas, BM Sportech S.A dispone desde el 1 de mayo los productos y materiales de la compañía suiza Mammut Sport Group en España y Portugal.

Jose Mª Barcos, director general y fundador de la distribuidora ha declarado que “hoy, con la incorporación a nuestro porfolio de una marca como Mammut “alpinismo en estado puro” nos sentimos exultantes y emocionados ante el nuevo reto, ya que ahora, con los productos que la marca nos aporta, podremos aspirar a ascender a las cumbres más altas y difíciles, por lo que se abre ante nosotros un futuro lleno de retos, proyectos y emociones por vivir.”

Barcos recuerda sus inicios en 1982 la montaña: Durante todos estos años en que nos hemos diversificado seguimos con la montaña. Nosotros, los de Sportech recorremos la montaña con esquís, en bicicleta, corriendo o caminando, y esto no solo forma parte de nuestro ADN, sino también de nuestro quehacer diario.


 
Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.