ATHOS es una start-up de raíces catalanas, formada por cuatro ingenieros y diseñadores de producto, creada en el año 2020. Tras dos años de desarrollo, lanza al mercado el primer pie de gato impreso en 3D y hecho a medida para cada usuario.
A partir del escaneo de los pies del usuario, ATHOS imprime en 3D un calzado totalmente personalizado y adaptado a las características y singularidad de cada persona, utilizando el termoplástico TPU. Gracias a la personalización y fabricación a medida, se evitan radicalmente las lesiones que los escaladores sufren habitualmente en los pies a causa de la falta de adaptabilidad que ofrece el producto del mercado actual.
Además, ATHOS apuesta por la tecnología 3D dado que permite una fabricación mucho más responsable y sostenible, ya que se produce bajo demanda. De esta manera se reducen procesos de fabricación y materias primas. La empresa tampoco utiliza elementos de piel en el producto, siendo así un pie de gato totalmente vegano.

En sus dos años de trayectoria ha conseguido ya diversos premios de renombre con este proyecto innovador, como el James Dyson Award y el BASF AM Forward Award, entre otros.
Recientemente ATHOS ha presentado el primer pie de gato impreso en tecnología 3D y hecho a medida con sus primeras 50 ventas en la ciudad de Barcelona.
Hasta el próximo 28 de enero de 2023, ofrece la posibilidad de adquirir los primeros pies de gato hechos a medida a un precio promocional de 180 euros.
Los interesados podrán vivir la experiencia ATHOS y entrar a formar parte de su movimiento revolucionario.
Encontrarás toda la información en su página web: athos-era.com