NUEVA ERA EN LA ESCALADA

Athos crea el primer pie de gato impreso en 3D

La empresa catalana Athos lanza al mercado el primer pie de gato impreso en 3D y hecho a medida para cada usuario. Ofrece un precio promocional en su campaña de lanzamiento, hasta el 28 de enero de 2023.

ATHOS, primeros pies de gato hechos en 3D
ATHOS, primeros pies de gato hechos en 3D
| No hay comentarios |

ATHOS es una start-up de raíces catalanas, formada por cuatro ingenieros y diseñadores de producto, creada en el año 2020. Tras dos años de desarrollo, lanza al mercado el primer pie de gato impreso en 3D y hecho a medida para cada usuario.

A partir del escaneo de los pies del usuario, ATHOS imprime en 3D un calzado totalmente personalizado y adaptado a las características y singularidad de cada persona, utilizando el termoplástico TPU. Gracias a la personalización y fabricación a medida, se evitan radicalmente las lesiones que los escaladores sufren habitualmente en los pies a causa de la falta de adaptabilidad que ofrece el producto del mercado actual.

Además, ATHOS apuesta por la tecnología 3D dado que permite una fabricación mucho más responsable y sostenible, ya que se produce bajo demanda. De esta manera se reducen procesos de fabricación y materias primas. La empresa tampoco utiliza elementos de piel en el producto, siendo así un pie de gato totalmente vegano.

Pie de gato ATHOS hecho en 3D y a medida.

En sus dos años de trayectoria ha conseguido ya diversos premios de renombre con este proyecto innovador, como el James Dyson Award y el BASF AM Forward Award, entre otros.

Recientemente ATHOS ha presentado el primer pie de gato impreso en tecnología 3D y hecho a medida con sus primeras 50 ventas en la ciudad de Barcelona.

Hasta el próximo 28 de enero de 2023, ofrece la posibilidad de adquirir los primeros pies de gato hechos a medida a un precio promocional de 180 euros.

Los interesados podrán vivir la experiencia ATHOS y entrar a formar parte de su movimiento revolucionario.

Encontrarás toda la información en su página web: athos-era.com

Comentarios

Deja una respuesta

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.