Nuevos productos

Arbor Packs de Patagonia

La forma de fabricar cada una de las piezas de tu equipamiento representa nuestros valores y cómo se usen puede ser la expresión de los tuyos.

Autor: | No hay comentarios | Compartir:
Patagonia Arbor Roll Top Pack
Patagonia Arbor Roll Top Pack

Para nosotros siempre ha sido primordial fabricar productos que no provoquen residuos innecesarios ni contaminación. Por eso elegimos tejidos reciclados y teñidos en solución para nuestras Arbor Packs.

La Arbor Roll-Top Pack permite almacenar diversas cargas con más espacio cuando se despliega y ofrece una protección ligeramente mayor frente al agua cuando se aprieta al cerrarla. Incluye acceso lateral rápido a una funda de portátil de 15″ y un bolsillo de almacenaje lateral para artículos pequeños.

  • Poliéster teñido en solución
  • Compartimento principal con una funda de portátil acolchada y elevada que se adapta a la mayoría de portátiles de 15″ y a la que se puede acceder a través de una cremallera exterior
  • Bolsillo frontal en la parte superior que mantiene tus cosas organizadas
  • Bolsillos laterales de almacenamiento rápido

Otras novedades

Patagonia Arbor Classic Pack 25L
Patagonia Arbor Classic Pack 25L

Arbor Classic Pack 25L

Esta mochila deportiva, equipada con una funda para portátiles de 15” acolchada, evoca nuestro legado en mochilas.

Arbor Linked Pack

Inspirada en nuestra Linked Pack de escalada, la Arbor Linked Pack tiene mini asas de transporte, una parte superior con cordón fácil de abrir para acceder a tu equipo y una funda de portátil de 15″

Patagonia Arbor Linked Pack
Patagonia Arbor Linked Pack


 

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.