DISPONIBLES EN 15, 25 Y 35 LITROS

Aquapac lanza dos nuevas mochilas estancas

Las dos nuevas versiones aseguran la estanquidad gracias al nylon 210D recubierto de PU, el cierre ‘roll-top’ y las costuras soldadas y rematadas.

Autor: | No hay comentarios | Compartir:
Mochilas estancas de Aquapac  ()
Mochilas estancas de Aquapac

Aquapac complementa su línea de mochilas 100% estancas con dos nuevas versiones  de 15 y 35 litros. La estanquidad viene gracias al nylon 210D recubierto de PU, el cierre ‘roll-top’ y las costuras soldadas y rematadas.

La mochilas vienen dotadas de dos bolsas interiores: una grande y extraíble para guardar por separado la ropa húmeda de la seca (o la sucia de la limpia); y otra pequeña, pegada a la grande, que es transparente e idónea para proteger el móvil, medicinas, pasaporte, etc. En el exterior, la mochilas llevan dos bolsillos laterales de malla para por ejemplo botellas y un bolsillo en la espalda permita llevar un Camelbak. Correas de cintura (removibles) y de esternón mantienen la estabilidad mientras te mueves por el terreno. Además de unos tirantes acolchados, regulables y de secado rápido aseguran la comodidad a la hora de llevar estas mochilas. 

Disponibles en tamaños de 15, 25 y 35 litros.

Precios recomendados 80, 85 y 90 euros.


 
Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.


 

 

 

 

Últimas noticias