Senderimos, alpinimos y escalada

Alpina presentan las mochilas BRISK 22 y ORTLES 28

Alpina publicó hace unas semanas su catálogo 2022 de mochilas técnicas para senderismo, escalada y alpinismo, presentando novedades tanto en modelos como en colores.

Autor: | No hay comentarios | Compartir:
Mochila Alpina Brisk 22
Mochila Alpina Brisk 22

Con sus 22 litros de capacidad la Alpina BRISK 22 se convierte en uno de los modelos más pequeños y ligeros de esta temporada.

Dispone de un compartimento principal y otro delantero que se conciben para que el acceso sea muy fácil y se convierta en una mochila cómoda para tener el material a mano.

Diseño elegante con su color azul marino y detalles en color salmón, fabricada en material Mini Nylon ripstop y Poliéster. Peso 800 gramos.

Espalda equipada con el Alpina Back Contact System, se trata de un sistema de doble acolchado que se compone de una capa interna, rígida y dura que impide que los objetos del interior de la mochila se claven en el cuerpo; y una capa exterior, compuesta por pequeñas cámaras de aire en 3D que se adapta anatómicamente al entrar en contacto con la espalda.

Otras características son: Funda por la lluvia, tensor de pecho, silbato de emergencia, cintas compresión lateral, bolsillos laterales, riñonera con bolsillos, fácil acceso al hydrobag.

Alpina ORTLES 28

Alpina ORTLES 28
Alpina ORTLES 28

Una mochila técnica todoterreno, original y muy ligera, con capacidad de 28 litros y provista de dos cremalleras de apertura superior y un compartimento principal. Además, su tejido rígido e impermeable la hace una mochila versátil y que se adapta y resiste a cualquier situación meteorológica.

El material de construcción de la Alpina ORTLES 28 es PU-laminated poliéster, con un peso de 750 gramos. Disponible en colores Negro o Azul, ambas con detalles en amarillo.

Espalda equipada con el Alpina Back Contact System, se trata de un sistema de doble acolchado que se compone de una capa interna, rígida y dura que impide que los objetos del interior de la mochila se claven en el cuerpo; y una capa exterior, compuesta por pequeñas cámaras de aire en 3D que se adapta anatómicamente al entrar en contacto con la espalda.

Otras características son: Tensor de pecho, silbato de emergencia, cintas compresión lateral, bolsillos laterales, riñonera con bolsillos y fácil acceso al hydrobag.


 

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.