25 de febrero en Barcelona

Dave Graham, Sachi Amma, Alizée Duffraise y muchos más en Sharma Climbing BCN

El jueves 25 de febrero el Petzl International Team acudirá al rocódromo de Chris Sharma en Barcelona, donde podrás disfrutar de una jornada de escalada, proyecciones y música en vivo rodeado de fuertes escaladores internacionales.

Autor: | No hay comentarios | Compartir:
Aproximación al Pico Cao Grande  ()
Aproximación al Pico Cao Grande

El próximo jueves 25 de febrero, a partir de las 17 horas, el rocódromo Sharma Climbing BCN, de Chris Sharma, acogerá al Team Internacional Petzl durante una jornada de cine, música y escalada.

Los deportistas que, hasta ahora, han confirmado su asistencia son: Mélissa le NevéAlizée DufraisseMina MarkovicFlorence PinetGérôme PouvreauKlemen BecanDave GrahamPhilippe RibièreDani AndradaShashi AmmaIker y Eneko PouJorg Verhoeven y Charlotte Durif. Además de compartir fanatismo con los asistentes durante la jornada, tendrán la misión de montar nuevos bloques en el rocódromo.

El prgograma incluye la proyección de la película del escalador sueco Said Belhaj Follow the red dots. The journey is the main goal, un viaje de escalada musical de Suecia a España con imágenes, jams, encuentros y escalada de alto nivel que Said acompañará musicalmente durante la proyección. Al finalizar la presentación habrá música en vivo de la mano de Sagagnass Sound System, Dave Graham y Nuru Kane & Baye Fall Gnawa, el grupo musical de la película.

Será sin duda una prometedora jornada fanática para compartir vivencias junto a destacados escaladores internacionales.


 
Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.