línea textil totalmente exclusiva

+8000 se une a la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada

Con la intención de aportar y apoyar el deporte español, +8000 ha llegado a un acuerdo para convertirse en textil oficial de la Selección Española de Escalada y Paraescalada de la FEDME.

+8000 se une a la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada
+8000 se une a la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada
| No hay comentarios |

Se ha diseñado una línea textil totalmente exclusiva para nuestros deportistas integrantes de las selecciones mencionadas. Partiendo de la mejor tecnología textil, la línea de la Selección Española cuenta con 18 prendas diferentes para equipar a los deportistas y ofrecerles la máxima comodidad.

No está pensada simplemente para las competiciones; contiene piezas de vestimenta creadas para situaciones cotidianas como los momentos de paseo fuera de competición o los entrenamientos diarios.

Aparte de la ropa de competición (camiseta de manga corta y de tirantes, short, malla, pantalón largo) se ha creado otro tipo de prendas como la camiseta de entrenamiento, el pantalón de paseo, la sudadera o el anorak.

Desde +8000 es un honor ir de la mano de la FEDME y apoyar la escalada. 

FEDME

Un acuerdo que se produce después de haber cumplido 100 años desde el nacimiento de la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada. Un itinerario que ha llevado a la  FEDME hasta lo más alto del deporte de competición, al lograr un nuevo hito en la escalada con el primer oro olímpico de la historia.

La medalla de oro de Alberto Ginés en Tokio 2020 ha supuesto un logro histórico para la FEDME y la escalada mundial. Un resultado que ha marcado un punto de partida clave para una selección española de escalada que continúa sumando importantes triunfos internacionales de nuestros escaladores y escaladoras, tanto en Campeonatos del Mundo como en Campeonatos de Europa.

Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.