+8000 & Climbat una nueva y fuerte relación

+8000 aportará las camisetas a los competidores de las competiciones de Dificultad, Velocidad y Bloque.

Autor: | No hay comentarios | Compartir:
+8000 & Climbat
+8000 & Climbat

El objetivo de +8000 es el de seguir creciendo como marca y apoyar las actividades físicas tanto en outdoor como indoor.

Por ello, nos rodeamos de grandes profesionales desde que +8000 nació y siendo patrocinadores de Climbat. Fue en 2001 que dimos nuestros primeros pasos con el apoyo y asesoramiento de Juanito Oiarzabal, el primer español y el sexto del mundo en conseguir ascender los catorce “ochomiles”.

Año tras año, hemos desarrollado una gama de productos de alta calidad, incorporando las mejores tecnologías para crear diseño, innovación y funcionalidad. Gracias a la ampliación del Team +8000 hemos mejorado nuestros productos, conociendo de primera mano las necesidades de los expertos. En nuestro equipo colaboran guías de alta montaña, de descenso de barrancos, de escalada en roca y media montaña.

Además de atletas, bloggers de viajes y amantes de la acción y la naturaleza. En 2020 hemos querido dar un paso más y adentrarnos en el mundo de los rocódromos. Por ello nos hemos unido a esta gran familia : la de CLIMBAT.

Es un honor para +8000 poder formar parte de las competiciones de mayor nivel de escalada junto a Climbat y la FEDME.

Además de poder vestir al equipo técnico de los rocódromos Climbat incluido el próximo centro de apertura en TorreOutlet (Zaragoza).


 
Lecturas relacionadas
Desnivel 406 Abril/Mayo 2020

Desnivel nº 406

En este número de abril/mayo es un Especial Mujeres 150 años de alpini…

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.


 

 

 

Novedades editorial

Últimas noticias