NOVEDADES EN MOCHILAS, ISPO 2016

Vídeos: nuevas mochilas de Osprey, Gregory y Ortovox

Ligereza y estabilidad de la carga son las principales promesas de los fabricantes de mochilas. Vemos aquí algunas de las propuestas más interesantes en mochilas para esquí de montaña y alpinismo de la próxima temporada.

Autor: Desnivel.com | No hay comentarios | Compartir:
Stand de Osprey en Ispo 2016  (Eva Martos / Desnivelpress)
Stand de Osprey en Ispo 2016

El principal elemento distintivo de la mochila para alpinismo Peak 35 de Ortovox –modelo que recibió un premio en la pasada feria Ispo 2016– está en su espalda, que es de lana merino negra. Nos explican aquí las ventajas de este material:

Merecedora también de otro premio Ispo fue la mochila Targhee 32 de Gregory, especialmente dirigida a los esquiadores de travesía y freeride. Vemos sus características:

A este mismo campo del esquí de montaña se dirige la nueva Cresta de Osprey, que tiene en la ligereza su principal ventaja, entre otras cualidades:

En cuanto a otras novedades en mochilas para alpinismo que saldrán a la venta el próximo otoño, recordamos también el modelo Air Pro de Lowe Alpine que ya vimos en este vídeo.


 
Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.