VÍDEOS FERIA OUTDOOR (3)

Vídeos: Anclajes anti-corrosión PLX HCR de Fixe, cuerdas Roca y los nuevos Alien

Seguimos presentando las novedades presentadas en la pasada feria Outdoor 2016, esta vez con el turno para el grupo Tech Rock, que engloba las cuerdas Roca (con un novedoso tratamiento para las cuerdas), los anclajes Fixe y su nuevo metal anti-corrosión y los Alien, también con rediseño.

Autor: Eva Martos / Desnivel.com | No hay comentarios | Compartir:
Anclaje Hely de Fixe
Anclaje Hely de Fixe

Los fabricantes españoles de cuerdas Roca, que este año celebran sus ¡125 años! creando cuerdas desde su fábrica en Santa Perpetua de Mogoda (Barcelona), perteneciente al grupo TechRock desde 2012, se sitúan a la cabeza de la innovación en el sector. Por un lado desarrollan su tecnología constructiva Endurance y tratamiento térmico SPD aplicado a la cuerda Vulcano de 8,7 mm. Nos lo explica el escalador Ekaitz Maiz –patrocinado y colaborador en el desarrollo de producto de la marca– en este vídeo:

Anclajes Fixe con material anti-corrosión PLX HCR

Los fabricantes Fixe, igualmente en el grupo TechRock, han lanzado una colección completa de anclajes (cadenas, anillas, parabolts, chapas, tensores, mosquetones de reunión…) fabricados con el innovador material PLX HCR que presentaron hace unos meses, que presenta una elevada resistencia a la corrosión. Entre ellos destaca el tensor Hely, con la ventaja de que se puede meter con una broca de 10 mm y tiene un diseño novedoso y ergonómico que permite mucha eficacia, tanto encastrado como sin encastrar:

Y nuevos Alien Revo, más eficaces

El conocido Alien se vuelve más funcional con un nuevo tirador, que facilita su emplazamiento y extracción en fisuras estrechas:


 

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.


 

 

 

 

Últimas noticias