NOVEDADES EN VESTIMENTA, ISPO 2016

Vídeo: Rab lanza una chaqueta ¡de 1.000 fill power!

Los fabricantes ingleses, todo un referente en prendas y sacos de plumas, siguen marcando el camino en ese campo. Vemos además otras novedades de su próxima colección, así como las propuestas en mochilas para alpinismo de Lowe Alpine.

Autor: Desnivel.com | No hay comentarios | Compartir:
Chaqueta Zero G de Rab
Chaqueta Zero G de Rab

“Es la quintaesencia de nuestras chaquetas de plumas”, dicen los fabricantes ingleses Rab de su nueva chaqueta Zero G, con la que han logrado una capacidad de hinchado (fill power) de nada menos que 1.000 cuin (pulgadas cúbicas). Está rellena de pluma europea con certificado RDS y no le faltan los detalles de una chaqueta técnica caliente y compactable, como vemos en este vídeo:

Como alternativa a la pluma, Rab propone su relleno sintético exclusivo Cirrus, que incorpora a otras dos de las nuevas chaquetas integradas en su colección del próximo otoño/invierno,  los modelos Nebula y Nimbus:

Integrado en el grupo Equip Outdoor Technologies junto a Rab están los también británicos fabricantes de mochilas Lowe Alpine. Para la próxima temporada han renovado su exitoso sistema de espalda Air Zone, como nos explica su responsable de comunicación en este vídeo:


 
Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.


 

 

 

 

Últimas noticias