NOVEDADES EN MATERIAL DE ESCALADA, ISPO 2016

Vídeo: Fixe logra un material para anclajes más fuerte que el titanio y resistente a la corrosión

Los fabricantes catalanes dan el campanazo con su lanzamiento del PLX-HRC, un nuevo material para anclajes de escalada que –aseguran– es más fuerte que el titanio, más resistente a la corrosión que el tradicional acero inoxidable y a un precio similar a éste.

Autor: Desnivel.com | No hay comentarios | Compartir:
Nuevo metal PLX-HRC de Fixe para anclajes de escalada
Nuevo metal PLX-HRC de Fixe para anclajes de escalada

Los fabricantes Fixe (marca englobada en Tech Rock, junto a Alien, Roca y Faders) han dado un gran paso con la creación del nuevo metal al que han llamado PLX-HCR, que logrará una mayor seguridad en las vías de escalada. Sus principales ventajas son su gran resistencia frente a la corrosión, su elevada fuerza mecánica (superior al titanio) y el mantenimiento de un precio competitivo. Nos lo cuentan en este vídeo:


 
Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.


 

 

 

 

Últimas noticias