VERSÁTILES Y RESISTENTES

Trekking todo el año con los pantalones Trek 900 de Forclaz

Decathlon nos propone con estos pantalones una opción perfecta para disfrutar del trekking bien protegidos y con comodidad.

Autor: | No hay comentarios | Compartir:
Probando el pantalón Trek 900 Forclaz de Decathlon
Probando el pantalón Trek 900 Forclaz de Decathlon

Los pantalones Trek 900 están confeccionados con un tejido tupido que ofrece buena protección frente al viento; cuentan además con refuerzos adicionales en la zona de las rodillas y espinillas, así como en la culera, aumentando su resistencia a la abrasión y al desgaste.

Es además elástico en dos direcciones (con un 12% de elastán en el tejido principal), lo que garantiza que podamos movernos con total libertad. Al ser de origen sintético (una mezcla de poliamida y poliéster), ofrece un secado rápido y no exige un cuidado especial, siendo posible lavarlo fácilmente en la lavadora. No es un tejido impermeable, aunque sí ofrece una cierta resistencia frente a la humedad o la lluvia fina, gracias al tratamiento de efecto perlante (repelente al agua) que lleva en la superficie.

Probando el pantalón Trek 900 Forclaz de Decathlon
Probando el pantalón Trek 900 Forclaz de Decathlon

En cuanto a sus detalles, presenta dos bolsillos laterales, otros dos en los muslos y uno más en la parte trasera, todos ellos con cremalleras fiables. Permite por tanto llevar a mano objetos como las llaves, el mapa, unas barritas energéticas, el móvil…

Bolsillos pantalón Trek 900 Forzclaz, Decathlon.

Los bajos de la pernera son elásticos y llevan además una cremallera, lo que permite su perfecta adaptación a todo tipo de calzado, incluyendo además un cordón con tanca y evitar la entrada de ramas u otros objetos.

Bajos pantalón Trek 900 Forzclaz, Decathlon.

La cintura es elástica y dispone de un cinturón integrado, pudiendo ajustarlo con precisión, además de estar confeccionado con las rodillas preformadas, lo que contribuye a que la comodidad que ofrece sea su principal cualidad. En definitiva, es una prenda perfecta para las aventuras en el monte

Están disponibles tanto en versión masculina (con un peso de 460 g en talla L; tallas 38 a 50 y colores: caqui/gris y gris carbón), como en versión femenina (490 g talla M, tallas 34 a 46 y colores: negro/gris y burdeos/gris). El modelo de mujer dispone de cremalleras en el lateral de las piernas para optimizar aún más la ventilación.

En ambos casos con un precio muy competitivo: 59,99 €.

Más información en la web de Decathlon, tanto la versión masculina como la femenina.


 
Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.