El fabricante Coleman nos presenta una tienda de alta montaña, con un diseño aerodinámico que permite asegurar la máxima estabilidad.
Es una tienda de tipo semi-geodésica, de 2 plazas y cuyo peso no supera los 3,1 kg. El tejido del doble techo es de poliéster diamond ripstop, tiene una columna de 4000 mm revestido de PU, y las costuras están termoselladas. El tejido interior es de poliéster transpirable y malla no-see-um. El tejido del suelo es de nylon, con una columna de 7000 mm revestido de PU, y está termosellado.
Las varillas son de aluminio 7075-T9. La altura de la habitación es de 95 cm y las dimensiones de la tienda plegada son de 38 x 20 cm.

Es de destacar que esta tienda aerodinámica tiene un diseño semi-geodésico que permite asegurar la máxima estabilidad, en las peores condiciones más extremas. Este diseño permite optimizar el espacio interior, logrando un espacio mayor de almacenaje sin reducir la zona de estar.
Destacan sus costuras reflectantes y vientos, que permiten una fácil localización incluso de noche. Además, gracias a la bolsa compresora en dos sentidos, se puede transportar cómodamente la tienda en la mochila. El precio recomendado por el fabricante es de 176 €.