EXPLORANDO

Söll, colección de la temporada 2008/2009

Avance de la nueva colección de ropa Söll para la temporada 2008-2009. Söll les presenta sus prendas elaboradas con la mejor técnica para que los más pequeños disfruten del esquí de la manera más confortable.

| No hay comentarios |
Söll presenta su nueva colección para esta temporada.- Foto: SöllSöll presenta su nueva colección para esta temporada.- Foto: Söll

Söll Sportwear® es una empresa orientada al desarrollo y producción de equipamiento técnico para la práctica de deportes invernales y outdoor de alta tecnología. Desde el desarrollo de los diseños, en la selección de materiales y tejidos, la confección y los procesos de control de calidad; Söll Sportwear pone toda su capacidad en producir prendas de alta resistencia, confortabilidad, comodidad, sobriedad y diseño adaptado a los cánones de la moda.

"A igual que nuestros clientes, nuestro personal experto en la práctica de los deportes invernales y el patrocinio de deportistas emergentes nos ayudan a definir y concebir prendas que destaquen por aquellos pequeños detalles que hacen de nuestras prendas un producto especial".

Söll Sportwear® se inició de la reflexión de su presidente: “¿por qué mis hijos no pueden tener unas prendas con la misma calidad que la mías.”. Convirtiéndose dicha cuestión en el motor de desarrollo de las primeras colecciones Söll® y el motor de nuestra filosofía al implementar las colecciones para jóvenes y adultos como Söll Racing ®. Ahora, la marca, presenta su nueva colección para la temporada 2008/2009. Que la disfrutéis.

Descargar colección.

 

Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.