ADVERTENCIA DE SEGURIDAD PARA USUARIOS

Scarpa retira del mercado las botas de skimo: F1 EVO y F1 EVO WMN

Exite riesgo de caída mientras se esquía debido a un cambio accidental del modo SKI al modo WALK del mecanismo TRONIC.

Autor: Scarpa | No hay comentarios | Compartir:
F1 EVO (ITEM CODE: 12162-501/1) y F1 EVO WMN (ITEM CODE: 12162-502/1).  ()
F1 EVO (ITEM CODE: 12162-501/1) y F1 EVO WMN (ITEM CODE: 12162-502/1).

Nuestros 80 años de actividad productora está fundamentada en la responsabilidad sobre lo que creamos. Simpre prestamos mucha antención a nuestro objetivo principal: la satisfacción de nuestros clientes. Como mera precaución y para garantizar su seguridad, retiramos del Mercado los siguientes productos: F1 EVO (ITEM CODE: 12162-501/1) y F1 EVO WMN (ITEM CODE: 12162-502/1).

MOTIVO DE LA RETIRADA: riesgo de caída mientras se esquía debido a un cambio accidental del modo SKI al modo WALK del mecanismo TRONIC.

Invitamos a todos los clientes que hayan adquirido estos productos que dejen de utilizarlos y los devuelvan al punto de venta.

Les pedimos disculpas por cualquier inconveniente que ello pueda causarles.


 
Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.