EXPLORANDO

Saco Fusión Otoño

Atractivo saco con forma momia muy eficaz, que te mantendrá caliente a muy baja temperatura. Especialmente indicado para trekking.

| No hay comentarios |

El fabricante Coleman nos presenta el saco modelo Fusión Otoño, con un uso recomendado para trekking. Es un atractivo saco forma momia muy eficaz, que te mantendrá caliente a muy baja temperatura.

El tipo de relleno es doble capa y su peso es de 2 x 150 g/ m2. El tejido exterior es nylon suave Diamond Ripstop, y el tejido interior es polycotton.

El peso total es de 1,8 kg. Las dimensiones son 230 x 80/55 cm. Las dimensiones del saco plegado son 37 x 25,5 Ø cm. El precio recomendado por el fabricante es de 67,65 €.

Más información

 

Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.