NOVEDAD

Piolet Camp Awak

Nuevo modelo inspirado en el mundo de las competiciones de hielo, con doble curvatura en mango y hoja forjada de nuevo perfil en acero níquel-cromo-molibdeno.

Autor: | No hay comentarios | Compartir:

Con sólo 585 gramos de peso, permite una excelente pegada gracias al equilibrado reparto de masa entre cabeza (de aleación ligera) y mango. Puño bidensidad anatómico y adherente. La citada doble curvatura en el mango permite una cómoda utilización de la herramienta en gancheos y un posicionamiento confortable de la mano/puño durante la fase de pegada y tracción. Su dragonera Freestyle, reversible para mano derecha e izquierda, puede ser extraída fácilmente para los adeptos de la escalada sin dragoneras. Longitud: 50 cm. La versión maza pesa 565 gramos. Homologación CE tipo T para el mango y B para la hoja.


 
Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.