NOVEDADES ISPO 2016 EN PIOLETS, CRAMPONES Y FRONTALES

Vídeo: Nuevas herramientas para esquí y una App para frontales de Petzl

La nueva colección de piolets, crampones y arneses de la marca francesa está destinada al esquí de montaña y se caracteriza por su ligereza, mientras que con la App para frontales el usuario puede personalizar la iluminación que necesita en cada momento. Son algunas de las novedades presentadas en la pasada feria alemana Ispo Múnich 2016

Autor: Desnivel.com | No hay comentarios | Compartir:
Stand de Petzl en Ispo Múnich 2016  (Darío Rodríguez/Desnivelpress)
Stand de Petzl en Ispo Múnich 2016

Crampones Leopard LLF ultra-ligeros

Hasta dos premios Ispo (en categoría Outdoor) merecieron las novedades de Petzl en la pasada feria Ispo, por un lado los crampones Leopard LLF ultra-ligeros, para esquí de montaña y caminatas por nieve, y en segundo lugar el arnés Altitude, de sólo 150 gramos, fabricado con tecnología Wireframe e igualmente destinado a los esquiadores (se puede poner y quitar sin quitarte las botas). Nos lo presenta Enrique Bullón en este vídeo:

Aplicación My Petzl Light

Otra de las novedades de la casa francesa fue la nueva aplicación My Petzl Light para los frontales con luz reactiva, que permite configurar la autonomía o la potencia de luz, así como escoger entre distintos perfiles o crear nuevos, entre otras ventajas:

Con estos vídeos comenzamos una serie de piezas cortas en las que os iremos mostrando las principales novedades presentadas en la feria internacional Ispo Múnich 2016 y que estarán disponibles en las tiendas en la próxima temporada.


 
Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.