EXPLORANDO

Lámpara F1 Lite

Probablemente la lámpara mas ligera del mercado, especialmente recomendada para trekking. Incluye un estuche con carcasa protectora.

Autor: | No hay comentarios | Compartir:

El fabricante Coleman nos presenta la lámpara F1 Lite, espeicalmente recomendada para trekking.

Su peso es tan sólo de 88 gramos y emplea diferentes tipos de combustible: cartuchos Coleman, butano/propano, 100, 250 y 500 DOME. La duración del combustible alcanza las 9 horas (en un cartucho de 250). El consumo es de 25 g/h, y la potencia de 38 W. Las dimensiones de la lámapara son 10,4 x 5,2 cm.

En definitiva, se trata probablemente de la lámpara mas ligera del mercado, ya que sólo pesa 88 gramos. Incluye un estuche con carcasa protectora. La lámapara tiene un vidrio irrompible de reja. El precio recomendado del fabricante es de 52,80 €.

Más información

 


 
Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.


 

 

 

 

Últimas noticias