EXPLORANDO

La Piuma, de Eassun

Eassun, empresa con más de quince años de experiencia, lanza al mercado sus nuevos modelos La Piuma I y II.

| No hay comentarios |
Modelo Piuma I con montura roja.Modelo Piuma I con montura roja.

La Piuma es el resultado de las experiencias de fabricación de la gafa X-Light (la más ligera del mercado con tan solo 16 gramos) y que cuenta con la técnica de lentes intercambiables.

El modelo La Piuma pesa 17 gramos y sus lentes también son intercambiables. Cuenta, además, con un nuevo diseño en la forma y ventilación interior de la lente para evitar empañamiento. Hay dos modelos La Piuma: el I y el II y se diferencian en el corte de la lente.

La Piuma I la encontramos en siete colores: roja, negro brillo, blanco brillo, plata, naranja, azul y color fibra de carbón. La Piuma II la encontramos también en seis colores: azul, negro mate, plata, marrón oscuro, gris grafito y plata con lente ahumada.

Sobre EASSUN

Fundada en 1992, el año Olímpico de Barcelona, EASSUN EYEWEAR nació para reivindicar un producto por y para el gusto europeo. Basándose en la creencia de que existen grandes diferencias en estilo y estética entre los continentes. Así nació EASSUN.

A medio camino entre España e Italia, EASSUN EYEWEAR cuenta con un equipo de diseñadores muy joven y con ideas rompedoras, intentando crear estilo y moda en el sector óptico-deportivo europeo.

Atletas tan conocidos como Carl Lewis, Trinker Juárez, Jeannie Longo, Nuria Moga o Igor Domínguez colaboraron con el departamento técnico de EASSUN para elevar el producto a un altísimo nivel de calidad. Es por eso que hoy en día la marca puede presumir de tener un producto con la más alta tecnología.

Más información en: www.eassun.com

 

Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.