ISPO 2015 - VÍDEO I - NOVEDADES DE MATERIAL

Vídeo: Mammut pone el énfasis en la seguridad y en su línea más técnica

Comenzamos una serie de vídeos con las novedades más interesantes que fueron presentadas en la feria de deportes de invierno ISPO 2015, celebrada en Múnich del 5 al 8 de febrero. La casa suiza Mammut fue premiada con un Ispo Award por su sistema antiavalanchas integrado en las mochilas, el más ligero del mercado.

Autor: Desnivel.com | No hay comentarios | Compartir:
Manuel Baquero nos muestra una de las novedades Mammut presentadas en la Ispo2015  (©Darío Rodríguez)
Manuel Baquero nos muestra una de las novedades Mammut presentadas en la Ispo2015

A lo largo de los siguientes días os iremos presentando una serie de vídeos cortos mostrando las novedades más destacadas presentadas en la feria ISPO Múnich relacionadas con nuestro ámbito de montaña y deportes outdoor, muchas de ellas ganadoras de un ISPO Award, galardón con el que cada año un jurado de expertos reconoce los productos más innovadores de entre los presentados a concurso (de participación no gratuita).

Comenzamos esta serie con las novedades de la casa Mammut –compañía nacida hace 153 años en Suiza– cuyo rango de productos es muy amplio, abarcando desde primeras capas a chaquetas, calzado de montaña, sacos, mochilas, cuerdas, material de escalada… Su línea de desarrollo se distingue por su alta exigencia no solo en calidad, también en seguridad. Para la próxima temporada invernal 2015/16 ofrecen una serie de mochilas con su sistema Protection Airbag y Removable Airbag System que destacan por su ligereza.

También siguen también ampliando y desarrollando su línea técnica Eiger Extrem para las actividades alpinas más punteras, a la que incorporan un nuevo modelo de bota, la Nordwand 2.1 High, así como un innovador saco de dormir, el Sphere Eigerjoch 3-Season (ganador de otro Ispo Award), que permite sacar los brazos y los pies sin tener que salir del saco. En el campo de la vestimenta, su departamento de investigación ha estado trabajando en el desarrollo de un nuevo tejido térmico procedente de la lana de yak.

Bota de alpinismo Nordwand High GTX Eiger Extreme de Mammut

Mammut Alpine Wool Yak, novedad textil

Mochila Ultralight Removable Airbag de Mammut

 

 


 

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.