ISPO 2015 - Vídeo IV - Novedades de Material de esquí

Vídeo: Fischer revoluciona el campo de las pieles de foca

Continuamos con la serie de vídeos de las novedades presentadas en la feria ISPO Múnich con una de las innovaciones que más nos ha llamado la atención en esta cita: las pieles Profoil de Fischer fabricadas en polietileno. Descubre sus ventajas.

Autor: | No hay comentarios | Compartir:
Piel de foca Profoil de Fishcer presentada en ISPO 2015  ()
Piel de foca Profoil de Fishcer presentada en ISPO 2015

La casa austriaca Fischer es una de las mayores empresas manufactureras de esquís para todas las modalidades de este deporte, desde esquí de montaña a esquí alpino o de fondo. Son varias las novedades que ha presentado en la feria alemana Ispo recientemente celebrada, pero sin duda la que más atención ha despertado (y ha merecido el galardón Ispo Gold Award) ha sido su nueva piel de foca plástica, que no absorbe agua y no es necesario quitársela para hacer descensos cortos. Según el jurado de los premios Ispo “con ellas subirás más rápido a la cumbre y a la vez experimentarás una nueva sensación de rendimiento y comodidad”. Una novedad a tener en cuenta por los amantes del esquí de montaña, que llegará a las tiendas españolas a partir del próximo otoño.

Piel de foca Profoil de Fischer


 

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.