EXPLORANDO

Dynafit y Scarpa se asocian en las fijaciones integradas

Este invierno Dynafit, empresa proveedora de productos de esquí de travesía, formará una alianza estratégica con Scarpa, y concederá al fabricante de botas italiano una licencia para utilizar la patente del insert Quick-Step-In.

Autor: | No hay comentarios | Compartir:
DynafitDynafit

Ambas marcas están convencidas de que con esta alianza se adjudicarán claramente un sector del mercado, y que el insert Quick-step-In fijará un nuevo y mejor estándar en el mercado del esquí de montaña.   DYNAFIT ha tomado una decisión muy acertada al conceder a Scarpa la licencia de uso del mejor sistema de fijación de botas del mercado. Con el patentado Quick-Step-In, los esquiadores de alta montaña más ambiciosos podrán fijar y liberar las fijaciones el doble de rápido y el doble de fácil que con los sistemas tradicionales Step-in.   DYNAFIT es una empresa líder en el mercado mundial en soluciones completas para el esquí de travesía – ya se trate de esquís, botas  o fijaciones.  Con dicho material el equipo Dynafit ha conseguido grandes retos como la ascensión con esquís al Gasherbrum II (8035 m), expediciones de esquí al Everest, grandes travesías por los Alpes. DYNAFIT es siempre un fuerte aliado para sus clientes y atletas dondequiera que vayan.   SCARPA, fundada en 1938, fabrica calzado especializado para la práctica del esquí de travesía, del montañismo, escalada y de otros deportes al aire libre en su sede en la población de Asolo, Italia.

ScarpaScarpa

SCARPA posee una red de distribución mundial; La sede histórica en Asolo, dónde se desarrollan todas las actividades de investigación y de fabricación. En 2005 abrió una oficina en los Estados Unidos, concretamente en la población de Boulder, Colorado, que ha permitido la continua expansión del mercado al otro lado del océano de una forma más directa.   SCARPA y DYNAFIT están en constante desarrollo y sus productos más innovadores son hoy día un símbolo de excelencia en un mercado global cada vez más exigente.   Atletas de primera línea y grandes profesionales en deportes al aire libre utilizan los productos de ambas marcas, y es por esta razón que esta alianza para incorporar a nuestra colección el insert Quick-Step-In se ha llevado a cabo.   Llevamos ya muchos premios internacionales ganados, y muchos usuarios de ambas marcas han recibido a su vez reconocimientos y todo gracias al esfuerzo constante para desarrollar productos innovadores.   Seguro que esta alianza revalorizará ambas marcas en el mercado global.

 


 
Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.