EXPLORANDO

Dynafit laza Dy.N.A. una revolucionaria bota de Ski Running.

Dy.N.A. es la bota comercial más ligera del mundo, ofreciendo el sistema de cierre más ligero, rápido y con mejores prestaciones. Así también ofrece la suela más robusta y corta con la Zona Acti-Flex.

| No hay comentarios |

Dynafit se ha comprometido con todas aficionados al esquí alpi con esta nueva bota DNA. Todos los materiales y tejidos, son originalmente seleccionados de manera cuidadosa, probados y finalmente implementados. Ninguna decisión de gestión de producto se hace sin un claro «SI» de nuestros atletas.

Esta es simplemente la razón de porque, siempre estamos adelante en términos de innovación en el mercado de ski. Dynafit es una marca ultra técnica, que casi siempre excede las expectativas del consumidor.

Dy.N.A. es la bota comercial más ligera del mundo, ofreciendo el sistema de cierre más ligero, rápido y con mejores prestaciones. Así también ofrece la suela más robusta y corta (con la Zona Acti-Flex para mejorar el paso y la capacidad de transmisión de potencia), la mayor rotación del caña.

Todo esto con los materiales más ligeros y rígidos disponibles, y con inserts Quick-Step-In patentados.

Todas estas tecnologías e innovaciones, junto con años de intenso desarrollo y pruebas, toman vida en la máquina perfecta de competir.

Es sin duda una bota sin compromisos que sorprenderá a todos con su versatilidad y prestaciones, tanto en ascenso como en descenso.

 

Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.