EXPLORANDO

Air Blazer Mid

36 años después de que la zapatilla Blazer reinventara el calzado en el mundo del baloncesto, la Air Blazer Mid conserva el compromiso de Nike de escuchar a los atletas y crear el calzado de acuerdo con sus necesidades.

Autor: | No hay comentarios | Compartir:
Nuevas Air Blazer Mid de Nike.- Foto: Nike ACG.Nuevas Air Blazer Mid de Nike.- Foto: Nike ACG.

Los detalles originales de las Blazer, incluyendo el Swoosh distorsionado y la punta anatómica, se han conservado, pero mejorando su rendimiento. Añade esto a una media suela de phylon y obtendrás una zapatilla que puede machacar al rival y ofrecer un apoyo y una versatilidad máximos. Los ingredientes clave incluyen su tracción agresiva y los tacos en forma de gofre, lo cual ofrece una adherencia fantástica.

Esta zapatilla cuenta con una gran cantidad de prestaciones, entre ellas la plantilla con barra Trail Frame para que la base sea rígida. La zapatilla está disponible en Gore-Tex o lona lavada a la piedra.

 


 
Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.


 

 

 

 

Últimas noticias