MUY TRANSPIRABLE

Ligera chaqueta Nanowick de Marmot

Ligera chaqueta ideada para actividades aeróbicas por su alta transpirabilidad y secado rápido.Detalles reflectantes 360º. Corte entallado y tiradores de regulación en cuello y bajo.

Autor: | No hay comentarios | Compartir:
chaqueta Nanowick de Marmot  ()
chaqueta Nanowick de Marmot

Minimalista y ligera chaqueta (130 g) ideada para actividades aeróbicas por su alta transpirabilidad y secado rápido, así como su óptima repelencia al agua. Está fabricada en tejido bimateria DriClime® distribuido estratégicamente en la cara interior, sumado al micro-tejido Nylon Mini Rip en la cara exterior.

Incluye bolsillo en pecho con cremallera con salida para cable que sirve también de funda para guardar la chaqueta. Detalles reflectantes
360º. Corte entallado y tiradores de regulación en cuello y bajo. Disponible para hombre y mujer.

PVPR: 120 €.
Distribuye Vertical Sport. www.marmot.com


 
Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.


 

 

 

 

Últimas noticias