EXPLORANDO

Chaqueta Chakra GTX de Salewa

Esta chaqueta de montaña para alpinismo y esquí de travesía para hombre está confeccionada en Gore-Tex 3 capas y cuenta con el tratamiento DWR, que ofrece una excelente protección frente a las inclemencias en terrenos alpinos.

Autor: | No hay comentarios | Compartir:

Esta chaqueta de montaña para alpinismo y esquí de travesía para hombre está confeccionada en Gore-Tex 3 capas y cuenta con el tratamiento DWR, que ofrece una excelente protección frente a las inclemencias en terrenos alpinos durante todas las estaciones del año.

Es impermeable, cortavientos y transpirable. Con capucha técnica de tormenta compatible con casco, cremalleras de ventilación, hombros con aislamiento Thinsulate, mangas ergonómicas, puños ajustables con velcro, bolsillo en el pecho y dos bolsillos delanteros con cremalleras impermeables, forro interior, y faldón paranieve con parche transpirable y elástico.

Pesa 480 g.
PVPR: 400 euros.
Distribuye: SALEWA IBÉRICA

www.salewa.es

 


 

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.