MK2 Energyzer, versatil camiseta de X-Bionic

Versatilidad en una camiseta de manga larga, con una zona de evaporación del 3D Bionicsphere®System, mejorando el rendimiento y el confort

Autor: | No hay comentarios | Compartir:
MK2 ENERGYZER: Versátil camiseta de X-BIONIC  ()
MK2 ENERGYZER: Versátil camiseta de X-BIONIC

Versatilidad en una camiseta de manga larga, con una zona de evaporación del 3D Bionicsphere®System, mejorando el rendimiento y el confort.

Material

  • 91% Poliamida
  • 5% Elastán
  • 4% polipropileno

Composición Técnica

  • 70% Skin Nodor®
  • 21% Poliamida
  • 5% Elastán
  • 4% Mythlan™

 

Tecnologías principales

Nuevo desarrollo del popular 3?D Bionicsphere ® System situado en las zonas de máxima sudoración: Espalda, pecho y axilas. En este caso con una profundidad aumentada de 1mm. 37 º como objetivo durante toda la actividad.

Nueva Aircomplex?Zone en el plexo solar, directanmente debajo de la 12ª vértebra donde importantes terminaciones nerviosas reciben impulsos de nuestro estado. Esta estructura procesa el exceso de sudor originado por la actividad física y proporciona una sensación de refrigeración que mejora nuestro confort de manera significativa.

Expansionribs™ Situados en los codos, evitan que sea el tejido el que se  estire cuando estamos en movimiento, gracias al tejido doble que guardan en su interior.

Nuevos Shoulderpads™ desarrollados en forma de panal de abeja para albergar el máximo de aire y ofrecer así un buen aislamiento sin limitar el movimiento.

La nueva MK2 Energizer es uno de los productos más versátiles de la marca, haciendo de esta prenda perfecta para zonas donde la temperatura es templada como media, pero baja fuerte con rapidez.

¿Qué es nuevo? 

La zona de evaporación del 3D Bionicsphere®System es un 50% más larga, nueva Air Complex Zone en la zona alta del abdomen y Airguides™ mejoradas con 1 mm más de superficie, nuevos shoulderpads™. 


 

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.


 

 

 

Novedades editorial

Últimas noticias