Aísla y transpira

Icebreaker Descender, hecha con un 84% de lana merino

La empresa fabricante de productos deportivos ofrece a los apasionados de los deportes de nieve su nueva capa intermedia para superar las jornadas de invierno más duras. Este producto permite controlar la temperatura corporal y es de secado rápido.

Autor: Icebreaker | No hay comentarios | Compartir:
Icebreaker Descender
Icebreaker Descender

Los aficionados a los deportes de nieve disponen ya del nuevo producto de Icebreaker para afrontar esos largos días de frío. La empresa referente en el empleo de lana merino para la elaboración de prendas deportivas, ha presentado su Icebreaker Descender, la nueva capa intermedia que está fabricada con un 84% de ese material. La lana merino es conocida por aislar y transpirar en momentos de frío.

La Icebreaker Descender cuenta con paneles laterales más ligeros que eliminan los excesos de calor y humedad cuando el usuario está en movimiento. Para mayor comodidad, la capa intermedia se ajusta perfectamente al cuerpo, y su tejido de lana a rayas con canales permite atrapar el aire y conseguir calidez y ligereza. Una vez lavada, la prenda se seca rápidamente, algo que, tal y como señala la propia empresa «es una característica enfocada al rendimiento deportivo».

En caso de que en plena práctica se acerque una tormenta, la Icebreaker Descender dispone de una solapa interior anti lluvia evitando así que el usuario quede empapado.

Para más comodidad la prenda cuenta con una serie de bolsillos con cremallera en pecho y laterales donde el usuario podrá depositar los objetos de menor tamaño que necesite, además de un orificio para ubicar los cascos. Los bolsillos están fabricados en tejido corespun para conseguir mayor durabilidad.

Esto completa un producto que cuenta con ese 84% de lana merino, además de un 9% de nylon y 7 % de lycra.


 
Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.


 

 

 

 

Últimas noticias