Colección Outdooor Performance

Pantalones Engage Zip-Off de Odlo

La nueva colección Outdoor Performance de Odlo ofrece a los amantes del caminar una variedad de prendas adecuadas para esta disciplina.

Autor: | No hay comentarios | Compartir:
Pantalones Engage Zip-Off de Odlo  (Odlo)
Pantalones Engage Zip-Off de Odlo

Velocidad y ligereza son los elementos claves del senderismo y con la nueva colección Outdoor Performance, Odlo ofrece a los amantes de esta disciplina unas prendas con la libertad de movimiento y la transpirabilidad que se requiere. Ofreciendo tres cortes diferentes: Slim Fit, Regular Fit y Casual Fit para aquellos que valoran la comodidad por encima de todo.

Los pantalones son fácilmente adaptables gracias a cremalleras ubicadas a la altura de las rodillas y ofreciendo la posibilidad de ser llevados como pantalones largos o cortos. La zona de las rodillas contiene protectores reforzados con tejido de punto. Además, el tejido de los pantalones es de secado rápido, para una mayor comodidad.


 
Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.


 

 

 

 

Últimas noticias