MEJORA EL RENDIMIENTO DEPORTIVO

Malla compresiva de Mund

Fabricada un 80% en poliéster contiene una fibra termorreguladora que proporciona frescor o calor al cuerpo dependiendo del uso y las condiciones en que se utilice. Transporta la humedad al exterior de manera rápida, manteniendo el cuerpo seco.

Autor: | No hay comentarios | Compartir:

Malla para correr que mejora el riego sanguíneo y el rendimiento deportivo reduciendo el riesgo de lesiones. Fabricada un 80% en poliéster SoftAir Plus, una fibra termorreguladora que proporciona frescor o calor al cuerpo dependiendo del uso y las condiciones en que se utilice.

Tiene también un 15% de elastano y un 5% de poliamida, que le aportan elasticidad para una mayor libertad de movimientos y gran adaptabilidad. Transporta la humedad al exterior de manera rápida, manteniendo el cuerpo seco.

PVPR: 38,00 €.
Distribuye Mundoimport: www.mundsocks.com


 
Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.