Ropa impermeable de nivel superior

Chaqueta Torrentshell 3L de Patagonia

Utilizada para mantenerse seco en cualquier tipo de clima, la Torrentshell la
chaqueta impermeable clásica de Patagonia.

Autor: | No hay comentarios | Compartir:
Patagonia M's Torrentshell Jacket
Patagonia M’s Torrentshell Jacket

Con el compromiso de confeccionar productos que duren, hemos rediseñado la Torrentshell para 2020 desde cero para que sea aún mejor: más cómoda, más resistente y más duradera.

Nuestra campaña se centra en este compromiso y crea un producto que «nunca envejece».

Chaqueta Torrentshell 3L modelo para hombre y modelo para mujer

Sencilla y modesta, nuestra probada chaqueta Torrentshell 3L cumple el H 2 No ® Performance Standard y ofrece resultados de impermeabilidad y transpirabilidad excepcionales, comodidad durante todo el día y resistencia al agua duradera.

  • Una capucha regulable bidireccionalmente con un visor laminado se enrolla hacia abajo y se guarda gracias a un diseño de cordón y gancho simplificado
  • Un cuello forrado con tejido micropolar ofrece confort y protección gracias a una barrera impermeable y transpirable
  • La cremallera frontal a prueba de enganches cuenta con solapas cortavientos externas e internas y otra de protección a la altura de la barbilla en el tope de la cremallera
  • Dos bolsillos calientamanos con cremallera y cremalleras de ventilación en las sisas, todas ellas con solapas cortavientos externas con ribetes y cremalleras tratadas con DWR (repelente al agua duradero)
  • Cierres de gancho del mismo tejido en los puños y un dobladillo con cordón ajustable aíslan de la lluvia
  • La chaqueta se puede guardar en el bolsillo calientamanos izquierdo que cuenta con presilla para enganche de mosquetón

Nunca envejece

Rediseñada con una tercera capa para ofrecer confort y durabilidad.

Una chaqueta que siempre está ahí cuando la necesitas. Nuestra Torrentshell 3L se ha rediseñado para ser más cómoda y resistente sin comprometer su capacidad de mantenerte seco. Póntela cuando llueva, úsala durante más tiempo y dónala cuando te hayas cansado de ella.


 


 
Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.