El pie de gato de bolsillo

Pie de gato QUBIT Invernal de Tulson Tolf

El Qubit es un pie de gato ligero, plegable, con máxima adherencia. Adecuado para cambios rápidos en roca, ahora se presenta su versión invernal.

Pie de gato QUBIT Invernal de Tulson Tolf  (Tulson Tolf)
Pie de gato QUBIT Invernal de Tulson Tolf
| No hay comentarios |

Qubit, pensado para llevarlo cómodamente en cualquier bolsillo, con la seguridad de su polivalencia y peso ultraligero. Este modelo permite a los corredores resolver las zonas de escalada con la seguridad que ofrece un pie de gato de escalada deportiva.

El Qubit invernal es un híbrido, pensado y creado para los pies del corredor, con diseño aplicado para la escalada en roca. El conjunto protege los huesos metatarsianos, libera el talón y agudiza la punta para ofrecerte la mejor sensibilidad en la roca, con la mayor libertad de movimiento. Protege el pie de los desplazamientos laterales, movimientos rápidos, subidas y bajadas, o cualquier roce lateral.

Tallas disponibles: 35-47 UE

Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.