Una clásica

Gafas Julbo Montebianco

Las gafas de sol modelo Montebianco de JULBO son una de las clásicas de catálogo de marca y que tanto gustan a los montañeros que desean una gafa que sirva tanto para la actividad en la montaña, como para pasear por el valle.

Autor: | No hay comentarios | Compartir:
Gafas Julbo Montebianco
Gafas Julbo Montebianco

Ligereza (tan solo 33 gramos), tecnicidad y alta protección se combinan con estilo y sobriedad en este modelo. Al mismo tiempo son robustas y resistentes a los golpes.

Ideal para los rostros medianos a grandes, las protecciones laterales extraíbles garantizan una adaptabilidad perfecta a las condiciones climáticas. Cobertura total: Protección óptima contra la radiación solar en condiciones extremas.

Ahora de regalo* con la suscripción a Desnivel o Grandes Espacios

*Válida hasta fin de existencias

Varillas curvadas: Perfil ergonómico para una buena sujeción de las gafas en la cara y la cabeza, equipadas con Grip Tech, un material soft exclusivo en las varillas, antiadherente al pelo, que garantiza una sujeción y un confort absoluto. Sujeción cordón: Permite enganchar un cordón.

Disponen de lentes todoterreno de policarbonato, de categoría 4 (índice de transmisión de la luz visible: 5%), que las hace perfectas para los deportes de montaña, senderismo, alpinismo, esquí, BTT, trail y escalada. Recomendada para todos los deportes con exposición a una fuerte reverberación.

Con tratamiento antirreflejante: mejora el confort óptico y elimina los reflejos molestos. Y un tratamiento flash que refuerza la filtración de la luz visible mediante un efecto de espejo en la lente y aumenta el efecto filtro.


 

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.