PARA TRAVESÍA Y PORTAESQUÍS

Nueva mochila KHAMSKI: Prestaciones puras

Vancouver, BC – Arc’teryx Equipment presenta la nueva KHAMSKI, para los puristas del esquí de montaña, distinguida con un ISPO Award 2013 en la categoría de mochilas para esquí.

Autor: | No hay comentarios | Compartir:
Mochila KHAMSKI  ()
La nueva mochila KHAMSKI para los puristas de esquí de montaña

El número de esquiadores de travesía se ha elevado en los últimos años, tal vez gracias a la evolución del material que hace que ahora resulte más fácil transitar y deslizarse sobre nieve virgen. Pensada para el esquiador de montaña auténtico, la nueva Khamski es una clásica mochila de travesía, pero con una sutil diferencia: un tejido revolucionario y un sistem portaesquís (o tablas de snow separables), pensado para los puristas modernos.

Mezcla de mochila clásica de travesía con carga superior y mochila con porta tablas de snow separables, la Khamski combina tejido AC2, con nylon de máxima calidad. El tecnológico AC2 del cabezal y panel frontal, aguanta cualquier tipo de nieve sin absorber humedad ni permitir que el blanco elemento se acumule sobre ella. Y, combinado con el nylon 6.6 de 420 denier del cuerpo, el resultado es una mochila de travesía robusta que aguantará todo el trote que reciba.

El panel dorsal de la Khamski lleva un fino, flexible y cómodo sistema C2 que ya se introdujo en las innovadoras mochilas NoZone. Confortable y ligero, los flejes M-bar trasladan el peso a la cadera para que el porteo durante la marcha o el descenso resulte estable, y pueden desmontarse si la carga es pequeña y se desea aún más rango de movimiento. Lleva bolsillos de fácil acceso que agilizan poner y quitar pieles.

Robustas y eficientes, las Khamski de 38 y 48 litros son el mejor amigo de guías y grupos de rescate. Por mucho que las llenes, siempre tendrás a mano las herramientas de rescate, el botiquín o el material de travesía. Y sin notar la carga.

PVP:

Khamski 38: 230 €
Khamski 48: 250 €


 
Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.