EXPLORANDO

Mochila con espalda regulable Conness 70 de The North Face

Incorpora el sistema integral Opti-fit, que garantiza la perfecta adaptación de la mochila a las características de cada persona.

Autor: | No hay comentarios | Compartir:

Diseñada para caminatas de varios días por terreno difícil, incorpora el sistema integral Opti-fit, que garantiza la perfecta adaptación de la mochila a las características de cada persona, logrando una excelente sujeción y un total control de la carga.

La ventilación viene asegurada por su tecnología de “5 puntos”, que identifica aquellas zonas en las que se puede eliminar el acolchado para aumentar el flujo de aire en torno a la espalda sin poner en riesgo la estabilidad de la carga.

La parte superior cuenta con un panel con cremallera que permite acceder rápidamente al interior. El bolsillo superior escamo – tea ble se convierte en una práctica mochila lumbar. Fabricada en resistente nailon antidesgarro dura geo.

Peso: 2.608 g (talla L). Disponible también en 74 litros.
PVPR: 275 €.
Distribuye: THE NORTH FACE VF.

+INFO:
www.thenorthface.com

 


 
Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.


 

 

 

 

Últimas noticias