EXPLORANDO

Mochila ARC’TERYX Aerios 7

Con un peso ultraligero (solo 408 g), esta mochila está pensada para trail, con un diseño que facilita los movimientos rápidos. En la espalda lleva un acolchado ventilado Aero-Form.

Autor: | No hay comentarios | Compartir:

Con un peso ultraligero (solo 408 g), esta mochila está pensada para trail, con un diseño que facilita los movimientos rápidos. En la espalda lleva un acolchado ventilado Aero-Form que trabaja en combinación con el cinturón lumbar modular (se puede poner más o menos alto) y el tensor pectoral para lograr estabilidad y facilitar la hidratación al correr o llevar una carga pesada.

Disponible también en 10 y 14 litros.

PVPR: 75 €.
Distribuye Zaraia Import.
www.arcteryx.com

 


 
Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.