EXPLORANDO

Nueva Mochila Altra de ArcTeryx

La mochila con forma de pera permite distribuir la carga de forma eficaz, así como con un nuevo sistema de ajuste de hombros GirdlockTM.

Autor: | No hay comentarios | Compartir:

Arcteryx ha rediseñado su línea de mochilas Altra (en tamaños desde 33 a 85 litros) con una nueva estructura en forma de pera que permite distribuir eficazmente la carga.

Están fabricadas con materiales de la máxima calidad: 210D nailon 6,6 ripsotp con revestimento de silicona. En los tamaños más grandes incorporan un sistema de ajuste de hombros GirdlockTM y se pueden abrir completamente por medio de una cremallera frontal en forma de U.

Los tamaños 33, 35, 48 y 50 tienen accesos laterales y superior al compartimento principal.

Disponibles para hombre o mujer (excepto la de 85 l).
PVPR: desde 180 € (en 33 y 35 l) a 399 € (en 85 l).
Distribuye: ZARAIA IMPORT, S.L.

www.arcteryx.com

 


 
Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.