Nueva Mochila Altra de ArcTeryx

La mochila con forma de pera permite distribuir la carga de forma eficaz, así como con un nuevo sistema de ajuste de hombros GirdlockTM.

Autor: | No hay comentarios | Compartir:

Arcteryx ha rediseñado su línea de mochilas Altra (en tamaños desde 33 a 85 litros) con una nueva estructura en forma de pera que permite distribuir eficazmente la carga.

Están fabricadas con materiales de la máxima calidad: 210D nailon 6,6 ripsotp con revestimento de silicona. En los tamaños más grandes incorporan un sistema de ajuste de hombros GirdlockTM y se pueden abrir completamente por medio de una cremallera frontal en forma de U.

Los tamaños 33, 35, 48 y 50 tienen accesos laterales y superior al compartimento principal.

Disponibles para hombre o mujer (excepto la de 85 l).
PVPR: desde 180 € (en 33 y 35 l) a 399 € (en 85 l).
Distribuye: ZARAIA IMPORT, S.L.

www.arcteryx.com

 


 

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.


 

 

 

Novedades editorial

Últimas noticias