EXPLORANDO

Ligera mochila de Ferrino X-Track

Con tirantes ergonómicos con cintas de regulación pectoral, así como detalles reflectantes. Fabricada en tejido ligero y resistente en 50 deniers Dot Dobby Nylon Ripstop.

Autor: | No hay comentarios | Compartir:

Mochila especialmente  diseñada para trail running,  con una estructura  que reparte uniformemente  el peso.

Lleva cinturón  envolvente con bolsillos  de acceso rápido y  tirantes ergonómicos con cintas de regulación pectoral, así como  detalles reflectantes, compartimento para bolsa de hidratación  y posibilidad de instalar portabotellas en los tirantes.

Fabricada  en tejido ligero y resistente en 50 deniers Dot Dobby  Nylon Ripstop, con respaldo y tirantes en rejilla transpirable.  Disponible en 8 litros (240 g) y en 15 litros (270 g).

PVPR: 35,20 € (8 l) y 39,60 € (15 l).
Distribuye Vertical Sports: www.ferrino.it

 


 
Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.