ESPALDA MUY BIEN VENTILADA

Cómoda mochila Esprit de Ferrino

La mochila on una estructura DNS logra el máximo de ventilación sin comprometer la estabilidad a plena carg. Está fabricada con resistente tejido Diamond HD, con refuerzos en las zonas clave.

Autor: | No hay comentarios | Compartir:
Mochila Esprit de Ferrino  ()
Mochila Esprit de Ferrino

La principal cualidad de esta mochila está en su respaldo, que presenta una estructura termoformada DNS, genuino de Ferrino, que hace que se cree entre la mochila y la espalda un espacio que permite que la transpiración circule libremente, logrando el máximo de ventilación sin comprometer la estabilidad a plena carga.

Está fabricada con resistente tejido Diamond HD, con refuerzos en las zonas clave. Lleva bolsillo central con acceso rápido al compartimento principal, bolsillos laterales de malla y cinturón también con bolsillos, así como todos los detalles fundamentales de una mochila de trekking y alpinismo: dos portapiolets, cintas para raquetas o tabla de snowboard amovibles, compartimento para bolsa de hidratación, instrucciones de emergencia en el interior y cubremochila.

PVPR: 97 € (en 25 litros, 1.300 g) y 114 € (en 35 l, 1.400 g)
Distribuye Vertical Sport: www.ferrino.it


 
Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.


 

 

 

 

Últimas noticias