Un clásico renovado

Crampones Fakir y Lucifer III de Singing Rock

Mayor resistencia, ligereza y un diseño renovado: así es la nueva generación de
crampones

Autor: | No hay comentarios | Compartir:
Singing Rock FAKIR III SEMI CLASSIC
Singing Rock FAKIR III SEMI CLASSIC


Singing Rock presenta la tercera generación de sus crampones Fakir y Lucifer. Con un diseño renovado y materiales actualizados. Estos nuevos crampones llegan para ofrecer el máximo rendimiento y comodidad a los usuarios.

Crampones Singing Rock Fakir III

Más resistentes y ligeros que su versión anterior, los nuevos crampones Fakir III son ideales para montañismo clásico, travesías por glaciares y pendientes nevadas.

El sistema de ajuste Micro Step Adjustment de los Fakir II se ha cambiado por un sistema estándar, permitiendo ajustar la talla sin usar herramientas. Además, las placas antizuecos están fabricadas con materiales más flexibles que mantienen sus propiedades hasta en las temperaturas bajo cero más extremas.

Disponibles en versión Classic (correas), Semi-Classic (semiautomáticos) y Tech (automáticos).

Singing Rock FAKIR III CLASSIC
Singing Rock FAKIR III CLASSIC
Singing Rock FAKIR III SEMI CLASSIC
Singing Rock FAKIR III SEMI CLASSIC

Crampones técnicos Singing Rock Lucifer III Tech

Los Lucifer III, solamente disponibles en versión Tech (automáticos) están diseñados para cascadas de hielo, rutas mixtas exigentes y alpinismo.


 

Su construcción modular permite usar el crampón con una sola punta o dos puntas frontales. Igual que en los Fakir III, el nuevo sistema de tallas estándar facilita el ajuste sin necesidad de usar herramientas.

La gran novedad de los crampones Lucifer III es que la sujeción de las punteras es intercambiable. Ésta puede sustituirse por la puntera SKI – compatible con botas de esquí de montaña – o por la puntera Semi-Classic– compatible con botas de trekking que tengan ranura solamente en el talón.

Los antizuecos también están fabricados en plástico más flexible, aportando una mayor eficiencia y alargando su vida útil.

Singing Rock LUCIFER III TECH
Singing Rock LUCIFER III TECH

Ya disponibles en tiendas especializadas y en la web de www.singingrock.es.


 
Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.