Bastones de Quechua F700 Carbono

Bastones muy ligeros (230 g) y cómodos, con puño de espuma y correa forrada de neopreno, fácil de ajustar. Recomendables tanto para trekking estival como para esquí de travesía.

Autor: | No hay comentarios | Compartir:
Bastón Quechua  ()
Bastón Quechua

Bastones muy polivalentes que se pliegan en tres tramos, tienen una longitud de 62 cm plegados y hasta 130 cm desplegados. Recomendables tanto para trekking estival como para esquí de travesía, raquetas de nieve o alpinismo; vienen con rosetas intercambiables de mayor o menor diámetro.

Muy ligeros (230 g) y cómodos, con puño de espuma y correa forrada de neopreno, fácil de ajustar. Punta duradera fabricada en carburo de tungsteno.

PVPR: 69,95€/par.
De venta en Decathlon www.decathlon.es


 

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.