CON GPS

Garmin Fenix TM 2: un único reloj para todas las actividades

El reloj con GPS F?nixTM nació como un dispositivo dirigido a  los amantes del outdoor, especialmente alpinistas, pero la  segunda generación de este equipo incorpora, además, versátiles funciones multideporte que lo convierten en un  equipo ideal sea cual sea la disciplina o actividad que se practique.  Ritmo, tiempo y distancia para deportistas en general; ascenso, […]

Autor: Garmin | No hay comentarios | Compartir:
Reloj Garmin Fenix TM 2  (Garmin)
Reloj Garmin Fenix TM 2

El reloj con GPS F?nixTM nació como un dispositivo dirigido a  los amantes del outdoor, especialmente alpinistas, pero la  segunda generación de este equipo incorpora, además, versátiles funciones multideporte que lo convierten en un  equipo ideal sea cual sea la disciplina o actividad que se practique. 

Ritmo, tiempo y distancia para deportistas en general; ascenso, rendimiento y velocidad vertical para trail runners; número de brazadas para nadadores; rendimiento y seguimiento de las salidas para ciclistas…

Las numerosas y variadas posibilidades que ofrece f?nixTM 2 permiten personalizar por completo los perfiles disponibles para  adaptar el dispositivo a las necesidades de cada usuario.


 
Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.