La construcción del ante-pie incorpora una banda protectora continua y envolvente que aporta una mayor estabilidad en el interior de la entre-suela.
Pero la principal innovación de las ROCK DFS es la nueva tecnología DUAL FIT SYSTEM (DFS) desarrollada por AKU. El nuevo sistema DFS cuenta con cordones dobles que nos permiten personalizar con mayor efectividad el ajuste, ya sea si buscamos más comodidad o precisión en las diferentes fases de aproximación.
• El cordón de regulación rápida permite ajustar el ante-pie y reducir la amplitud de la puntera para obtener una mayor precisión en zonas de escalada o de mayor dificultad técnica.
• El cordón tradicional regula la zona del empeine y deja la suficiente amplitud en la puntera para un mayor confort al caminar.
Características
- Upper :: Piel suede 1,6 mm + microfibra + tejido transpirable Air 8000®
- Protección empeine :: banda de goma
- Membrana :: Gore-Tex® Extended Comfort
- Suela :: Vibram® Approcciosa Megagrip
- Media-suela :: EVA doble densidad + poliuretano para aportar rigidez
- Plataforma :: flexible
- Plantilla :: Ortholite® hybrid parcialmente reciclada
- Peso ( ½ par) :: 400 g (hombre), 320 g (mujer)
Las nuevas ROCK DFS están disponible en versión bota y zapatilla tanto para hombre como para mujer.
PVP: 179,00 € versión zapatilla
PVP: 199,00 € versión bota
Distribuye Vertical Sports, S.L. (+info: www.aku.it )