EXPLORANDO

Zapatilla Korktrekker 5 Low HTXP de Helly Hansen

Tan versátil que puede llevarse tanto para caminar como para ir a tomar un café, así describe Helly Hansen su nueva zapatilla The Korktrekker un calzado de estilo urbano pero con contraprestaciones técnicas muy avanzadas.

Autor: | No hay comentarios | Compartir:

“Tan versátil que puede llevarse tanto para caminar como para ir a tomar un café”, así describe Helly Hansen su nueva zapatilla The Korktrekker 5 Low HTXP (para hombre) y W The Korktrekker 5 Low HTXP (para mujer), un calzado de estilo urbano pero con contraprestaciones técnicas muy avanzadas.

Incluye membrana Helly Tech XP (mantiene el pie seco) y media suela en EVA que garantiza el máximo confort y protección.

PVPR: 109,95 euros
Distribuye:  www.hellyhansen.com Helly Hansen

 


 
Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.


 

 

 

 

Últimas noticias